Europa con Falabella combinado con tren

Desde

1465$

por persona (en TPL)
  • Ciudad de inicio
    Madrid

     Precios en base a habitación Doble
  • Incluye
    Traslados de llegada y salida.
    Alojamiento en hoteles de cat. TS/P
    Desayuno diario
    Guía acompañante durante todo el recorrido
    Transporte en autocar turístico
    Paseo en barco por el Sena
    Entrada al parque del Castillo de Chambord
    Visita con guía local en Madrid y París
    Billete de tren AVE clase turista Paris-Barcelona
    Billete de tren AVE clase turista Barcelona-Madrid
    Traslados estación In/Out
1

AMÉRICA-MADRID

Vuelo con destino la Ciudad de Madrid. Noche a bordo.
2

MADRID

Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.
3

MADRID

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía local, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria etc. Por la tarde tiempo libre para actividades personales.. Alojamiento.
4

MADRID-BURDEOS

Desayuno. Viaje hacia norte de España, pasando por las regiones de Castilla León y País Vasco para llegar a San Sebastián, una de las ciudades más bonitas de España. Tiempo para pasear en su parte antigua. Continuación hacia la frontera Francesa, y continuación del viaje por la región vinícola de Francia, hasta llegar a Burdeos, capital de los Duques de Aquitania. Alojamiento.
5

BURDEOS-PARÍS

Desayuno. Viaje desde la capital vinícola del país Galo hacia el Valle de Loira, la región que alberga los castillos más importantes de Francia. Parada en localidad de Chambord para conocer probablemente el castillo más espectacular del Valle del Loira (entrada incluida al parque). Continuación hacia Paris. Alojamiento en el hotel previsto.
6

PARÍS

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la Ciudad de la Luz, recorriendo la Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad, breve tiempo para visitar la Medalla Milagrosa. Paseo en barco por el Sena para descubrir los más bellos monumentos, puentes y sitios históricos de París Tarde libre. Nuestro guía ofrecerá la posibilidad de asistir al famoso espectáculo del Lido. Regreso y alojamiento.
7

PARÍS

Desayuno. Día libre para pasear por esta ilustre ciudad ó subir a la Torre Eiffel. Existirá la posibilidad de contratar una visita al famoso Palacio de Versalles y sus bellos jardines o viajar hasta Brujas para descubrir uno de los ciudades más bellas de Europa. Alojamiento.
8

PARÍS-BARCELONA

Desayuno. A la hora indicada traslado al estación de trenes para salir con destino Barcelona. Llegada a ciudad condal traslado al hotel previsto Resto de día libre. Alojamiento.
9

BARCELONA

Desayuno. Día libre para seguir disfrutando la ciudad. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades que ofrece Barcelona. Alojamiento.
10

BARCELONA-MADRID

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía local, incluyendo sus lugares más típicos y pintorescos. Visita de la ciudad concluirá en el estación Sants donde tomaremos el tren con destino Madrid llegada y traslado al hotel previsto. Alojamiento
11

MADRID-AMÉRICA

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Ruta del itinerario

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.

*** Hoteles previstos o similares.