Top

Esencias de Emiratos

Desde

791$

por persona (en TPL)
  • Ciudad de inicio
    Dubái

     Precios en base a habitación Doble
  • Incluye
    Alojamiento y desayuno en hoteles de la categoría elegida
    Crucero Dhow con cena (Sin asistencia Guía)
    Safari por el desierto en 4×4 con cena (Sin asistencia Guía)
    Shopping Tour Dubai
    Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto
    Visita día completo Abu Dhabi, Costa Este y Fujairah con almuerzo
    Visita HD Dubai y Sharjah con guía habla hispana
  • Suplementos
    Visado Emiratos Árabes 100€
1

DUBÁI

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
2

DUBÁI

Desayuno. Visita de la ciudad con una foto- parada en el famoso edificio Burj Al Arab. Seguirá a Jumaeirah, el pintoresco palacio y el área residencial de Dubái. Continuare- mos hacia Al Bastakiya, para llegar al museo situado en el Fuerte de Al Fahidi. Recorrido por los zocos de oro y especias. Por la tarde realizaremos un safari en 4x4 por el desierto de Dubái. Después de la puesta de sol llega- remos a nuestro campamento árabe, donde habrá una cena barbacoa con entretenimien- to en vivo para que disfruten de una noche inolvidable. Alojamiento.
3

DUBÁI - ABU DHABI - DUBÁI

Desayuno y salida hacia Abu Dhabi, visita de la Mezquita del Jeque Zayed. Seguiremos hacia el Heritage Village. Almuerzo en restau- rante local y regreso a Dubái. Alojamiento.
4

DUBÁI

Desayuno. Día libre. Por la noche traslado hasta nuestro barco tradicional árabe, el Dhow, para realizar un crucero con una cena tradicional. Alojamiento.
5

DUBÁI

Desayuno y salida hacia la zona de compras donde les enseñaremos el mercado falso donde puede comprar VUITTONS y CHANELS en grandes ofertas, el souk GOLD, el zoco de la alfombra, tiendas de joyería única y el souk de especias. En la zona hay aproximadamente veinte centros comerciales importantes. El énfasis está en alta moda, oro y joyería, alfombras y artesanías y muchos más.
6

DUBÁI - SHARJAH - DUBÁI

Desayuno. Salida hacia el Emirato de Sha- rjah, la Perla del Golfo. La Mezquita del Rey Faisal es una de las paradas obligadas. Visitarán el Fuerte de Sharjah, lugar de resi- dencia de la familia real. Después tiempo de explorar el colorido zoco Al Arsa. Regreso al hotel. Resto del día libre para realizar las ac- tividades opcionales que podemos ofrecerles. Almuerzo y cena libres. Alojamiento.
7

DUBÁI - COSTA ESTE - FUJAIRAH - DUBÁI

Desayuno. En el camino a la costa este, cru- zaremos el área agrícola de Al Dhaid. En la Costa salpicada de pequeñas aldeas de pescadores, el antiguo pueblo de Dibba, dis- pone de una impresionante vista del Océano Índico. Llegamos a la mezquita de Al Badiya, la más antigua del país. Almuerzo y visita de las ciudades portuarias de Khor Fakkan y la fortaleza de Fujairah y la ciudadela de Bith- nah. Alojamiento.
8

DUBÁI

Desayuno y traslado al aeropuerto.

Ruta del itinerario

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.


Dubai: Al Khoory Executive/Ibis al Barsha

Dubai: Ramada Jumeirah/Donatello/Somewhere

Dubai: Media Rotana/Arjaan Rotana

*** Hoteles previstos o similares.

Tiempo de inactividad

La sesión ha expirado automáticamente.

Para continuar, vuelve a iniciar sesión.

Continuar