Esencias de Emiratos

Desde

801$

por persona (en TPL)
  • Ciudad de inicio
    Dubai

     Precios en base a habitación Doble
  • Incluye
    Alojamiento y desayuno en hoteles Cat. elegida
    Crucero Dhow con cena ( Sin asistencia Guía )
    Safari por el desierto en 4×4 con cena ( Sin asistencia Guía )
    Traslados Apt – Htl – Apt
    Visita día completo Abu Dhabi, Costa Este y Fujairah con almuerzo
    Visita HD Dubai y Sharjah con guía habla hispana
1

DUBAI

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
2

DUBÁI

Desayuno. Visita de la ciudad con una foto-parada en el famoso edificio Burj Al Arab. Seguirá a Jumaeirah, el pintoresco palacio y el área residencial de Dubái. Continuaremos hacia Al Bastakiya, para llegar al museo situado en el Fuerte de Al Fahidi. Recorrido. por los zocos de oro y especias. Alojamiento.
3

DUBÁI - ABU DHABI - DUBAI

Desayuno y salida hacia Abu Dhabi, visita de la Mezquita del Jeque Zayed. Seguiremos hacia el Heritage Village. Almuerzo en restaurante local y regreso a Dubái. Alojamiento.
4

DUBAI

Desayuno. Día libre. Por la noche traslado hasta nuestro barco tradicional árabe, el Dhow, para realizar un crucero con una cena tradicional. Alojamiento.
5

DUBAI

Desayuno. Día libre. Por la tarde realizaremos un safari en 4x4 por el desierto de Dubái. Después de la puesta de sol llegaremos a nuestro campamento árabe, donde habrá una cena barbacoa con entretenimiento en vivo para que disfruten de una noche inolvidable. Alojamiento.
6

DUBAI - SHARJAH - DUBAI

Desayuno. Salida hacia el Emirato de Sharjah, la Perla del Golfo. La Mezquita del Rey Faisal es una de las paradas obligadas. Visitarán el Fuerte de Sharjah, lugar de residencia de la familia real. Después tiempo de explorar el colorido zoco Al Arsa. Regreso al hotel. Resto del día libre para realizar las actividades opcionales que podemos ofrecerles. Almuerzo y cena libres. Alojamiento.
7

DUBAI - COSTA ESTE - FUJAIRAH - DUBAI

Desayuno. En el camino a la costa este, cruzaremos el área agrícola de Al Dhaid. En la Costa salpicada de pequeñas aldeas de pescadores, el antiguo pueblo de Dibba, dispone de una impresionante vista del Océano Índico. Llegamos a la mezquita de Al Badiya, la más antigua del país. Almuerzo y visita de las ciudades portuarias de Khor Fakkan y la fortaleza de Fujairah y la ciudadela de Bithnah. Alojamiento.
8

DUBAI

Desayuno y traslado al aeropuerto.

Ruta del itinerario

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.


Dubai: Al Khoory Executive/Ibis Styel Jumeriah

Dubai: Somewhere Tecom/ Holiday Inn Albarsha

Dubai: Nassima Royal/Crowne Plaza

*** Hoteles previstos o similares.