Top

Dubái y Abu Dhabi

Desde

479$

por persona (en TPL)
  • Ciudad de inicio
    Dubái

     Precios en base a habitación Doble
  • Incluye
    Alojamiento y desayuno en hoteles de la categoría elegida
    Crucero Dhow con cena (Sin asistencia Guía)
    Safari por el desierto en 4×4 con cena (Sin asistencia Guía)
    Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto
    Visita de Abu Dhabi con guía de habla hispana
    Visita de la ciudad con guía habla hispana
  • Suplementos
    Visado Emiratos Arabes 100€
1

DUBÁI

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
2

DUBÁI

Desayuno y tiempo libre. Por la tarde salida en coche 4x4 para un Safari por el Desierto. Viajaran sobre las dunas de arena en el Desierto de Dubai. Podremos admirar la puesta del Sol desde una de las dunas. Continuamos hacia el campamento donde nos recibirán con una tradicional fiesta árabe. Podrán relajarse en las tiendas beduinas sentados sobre las típicas almohadas árabes, pintarse las manos con dibujos de henna tradicional, hacer un pequeño viaje en camello, o disfrutar de la shisha aromática. Por la noche asistirán a una cena típica del lugar amenizada con la tradicional danza del vientre. Regreso al hotel y Alojamiento.
3

DUBÁI

Desayuno y salida para realizar la visita de medio día a Dubai. La visita empieza en Al Fahidi. Seguidamente subiremos a un Abra, o taxi local acuático, para cruzar el canal. Al otro lado nos esperan el mercado de las especias y del oro. Continuación hacia la zona de Jumeirah donde realizaremos parada para fotografiar la Gran Mezquita. También nos detendremos a fotografiar, el Hotel Burj Al Arab, así como el Atlantis The Palm Hotel. Regreso al hotel. Sobre las 19:00 saldremos para disfrutar de la navegación en Dhow, una embarcación tradicional árabe, donde nos ofrecerán un suntuoso banquete de comida árabe e internacional, mientras surcamos las aguas del creek, con vistas a los zocos y a los palacios de la ciudad. Alojamiento.
4

DUBÁI - ABU DHABI - DUBÁI

Desayuno. Salida hacia Abu Dhabi. Veremos La Gran Mezquita del Jeque Zayed, seguiremos hacia el Heritage Village, un pequeño museo que recrea las actividades diarias tradicionales de la comunidad árabe antes del descubrimiento del petróleo. Almuerzo. Después nos dirigimos a la Corniche. Recorreremos la isla de Saadiyat donde veremos los proyectos del Museo del Louvre y el Guggenheim. Finalizaremos con la visita de la isla de Yas, donde se encuentra el circuito de Fórmula 1, y el Parque de atracciones Ferrari World, el parque cubierto con aire acondicionado más grande del mundo. Regreso a Dubái.
5

DUBÁI

Desayuno y traslado al aeropuerto.

Ruta del itinerario

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.


Dubai: Al Khoory Executive/Ibis al Barsha

Dubai: Ramada Jumeirah/Donatello/Somewhere

Dubai: Media Rotana/Arjaan Rotana

*** Hoteles previstos o similares.

Tiempo de inactividad

La sesión ha expirado automáticamente.

Para continuar, vuelve a iniciar sesión.

Continuar