Contrastes de La India ( 7 días )

Desde

440$

por persona (en TPL)
  • Ciudad de inicio
    Nueva Delhi

     Precios en base a habitación Doble
  • Incluye
    Alojamiento desayuno en los hotels en Cat. Elegida
    Entradas a los museos indicados
    Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje
    Guías locales de habla hispana
    Transporte en autobús/minibús turístico
    Traslado Apt – Htl – Apt en tramo solicitado
    Visitas descritas en el itinerario
1

NUEVA DELHI

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
2

NUEVA DELHI

Desayuno. Visita de viejo Delhi incluyendo Jama Masjid, Raj ghat y paseo por la calle Chandni Chowk. Visita de Qutub minar, Puerta de la India, recorrido por la zona de parlamento, residencia de presidente y visita de templo sikh. Regreso al hotel y alojamiento.
3

NUEVA DELHI - JAIPUR

Desayuno. Salida hacia Jaipur. Por la tarde visita de templo Birla y paseo a pie por la parte antigua de la ciudad rosa que debe su sobrenombre al color de la arenisca con la que se construyeron los edificios de la ciudad antigua. Llegada a Jaipur y traslado al hotel. Alojamiento
4

JAIPUR - AMBER - JAIPUR

Desayuno. Excusión a fuerte amber (Subida a lomos de Elefante sujeto a disponibilidad), llevado a cabo por los reyes mongoles. Visita Palacio del Maharajá, residencia de la familia real de Jaipur, recinto repleto de palacios, jardines. Regreso hotel y alojamiento
5

JAIPUR - ABAHANERI - AGRA

Desayuno. Salida hacia Agra, visitando en ruta el pueblo de Abhaneri donde se encuentra Chand Baori, en forma de piramide invertida y servía para almacenar el agua de las lluvias monzónicas que abastecían al pueblo todo el año. Continuación hacia Agra. Llegada y alojamiento.
6

AGRA

Desayuno. Por la mañana, visita el más famoso monumento arquitectónico del mundo, el Taj Mahal a orillas del río Yamuna, por el emperador musulmán Shah Jahan. Visita del Fuerte Rojo de Agra, recinto amurallado, encerrando en su interior un impresionante conjunto de palacios y edificios señoriales. Tarde libre. Alojamiento.
7

AGRA - NUEVA DELHI

Desayuno y traslado al aeropuerto de Nueva Delhi para tomar vuelo de regreso para paquete de 7 días. Para pasajeros que tomen Extensión Nepal, traslado al aeropuerto y vuelo con destino Katmandú.

Ruta del itinerario

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.


Delhi: ITC Welcome
Jaipur: Park Regis
Agra: Sarovar/Fern/Clark

Delhi: ITC Welcome
Jaipur: Royal Orchid /Radisson
Agra: Jaypee Palace/Radisson

*** Hoteles previstos o similares.