Campania, Calabria y Sicilia

Desde

1094

por persona (en TPL)
  • Ciudad de inicio
    Roma

     Precios en base a habitación Doble
  • Incluye
    Alojamiento en hoteles de categoria 4 estrellas, ocupando habitaciones dobles con baño privado o ducha.
    Auriculares OBLIGATORIOS para la visita de las catedrales de
    Ferry publico a Capri ida&vuelta
    Guía acompañante en Español/Inglès durante todo el recorrido excepto el ultimo dìa
    Guìas locales bilingue ( Español/Inglès ) en Palermo, Agrigento, Siracusa y Pompeya.
    Media Pensiòn con desayuno buffet desde la cena del primer dia hasta el desayuno del ultimo dia.
    Transporte en autobùs turistico
    Visitas panoramicas en Reggio Calabria, Nàpoles, Capri, Sorrento y Amalfi
1

ROMA - AMALFI - SORRENTO - NÁPOLES

Recogida en su hotel y salida hacia Amalfi. Visita de la ciudad. Continuación hacia la renombrada Sorrento pasando por la carretera panoramica que nos permitira admirar desde lo alto el famoso pueblo de Positano. Llegada a Sorrento y visita de la ciudad con sus calles tipicas. Continuación hacia Napoles. Cena y alojamiento en el hotel.
2

NÁPOLES - CAPRI - NÁPOLES

Desayuno en el hotel. Salida hacia Napoles para embarcar en el Jet foil que nos llevará hasta la magnifica isla de Capri, lugar de descanso de emperadores romanos, que sorprende por su paisaje de farallones y grutas. Destacan la Marina Grande y los múltiples puntos escénicos desde donde se disfruta de espectaculares vistas. Almuerzo libre. Regreso en Jet Foil a Nápoles. Cena y alojamiento en el hotel.
3

NÁPOLES - POMPEYA - TROPEA

Desayuno en el hotel y salida hacia Pompeya, donde visitaremos las excavaciones de esta famosa ciudad que fue completamente sepultada por una erupción del Vesuvio en el año 79 d. C Salida hacia la zona de Tropea con parada en ruta para el almuerzo (no incluido). Llegada a Tropea. Tiempo libre para la visita del casco antiguo. Cena y alojamiento en el hotel.
4

TROPEA - REGGIO CALABRIA - TAORMINA - SIRACUSA

Desayuno en el hotel y salida hacia Reggio Calabria: visita de los magníficos Bronzi di Riace y embarque hacia Sicilia. Continua hacia Taormina. Visita LIBRE del Teatro grecorromano. Tiempo libre para el almuerzo y para disfrutar de esta ciudad. Salida hacia Siracusa. Cena y alojamiento en el hotel.
5

SIRACUSA - PIAZZA ARMERINA - AGRIGENTO

Desayuno en el hotel y visita de la zona arqueologica que incluye el Teatro griego, las Latomias, etc asi como visita de Ortigia, el centro historico barroco de la ciudad. Salida hacia Piazza Armerina para la visita de la Villa romana del Casale, famosa por sus mas de 3500 metros cuadrados de mosaicos perfectamente conservados. Almuerzo libre. Continua por la tarde hacia Agrigento. Cena y alojamiento en el hotel.
6

AGRIGENTO - MONREALE - PALERMO

Desayuno en el hotel. Por la mañana, en Agrigento, La Ciudad más bella de los mortales donde, hoy en día, se pueden admirar todavía diez templos dóricos que se conservan casi íntegros y forman un conjunto arqueológico de inmenso valor, visitaremos la Valle dei Templi . Continua hacia Monreale y visita de la Catedral de Monreale y de su Claustro. Continua hacia Palermo: Almuerzo LIBRE. Por la tarde visita de la ciudad de Palermo que incluye: La Capilla Palatina, la Catedral de Palermo,. Cena y alojamiento en el hotel.
7

PALERMO

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto .

Ruta del itinerario

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.


NÁPOLES: Hotel Naples
ZONA DE TROPEA: Hotel Tropis ( Para algunas salidas, el hotel podrìa ser en Vibo Valentia: Hotel 501)
SIRACUSA: Hotel Des Etrangers
AGRIGENTO: Hotel Kore / Hotel Della Valle
PALERMO: Hotel Cristal / Hotel Astoria

*** Hoteles previstos o similares.